30 de noviembre de 2010

El celador de Olot confiesa haber matado a 11 ancianos

Joan Vila declara ante el juez de nuevo, admite ser el responsable de otros ocho fallecimientos y tiene dudas sobre uno más.

Joan Vila declara ante el juez de nuevo, admite ser el responsable de otros ocho fallecimientos y tiene dudas sobre uno más.

El geriátrico La Caritat de Olot tenía entre sus empleados a un asesino en serie. Joan Vila, el celador que el pasado octubre ya había admitido ser el autor de tres crímenes cuando compareció por primera vez ante el juez, confesó ayer ante el instructor del caso que había asesinado a ocho ancianos más.

Vila, que con la confesión se convierte en uno de los asesinos más mortíferos de la historia española, reveló durante la segunda declaración ante el juez que había "ayudado a morir" a ocho internos más del centro desde el 29 de agosto de 2009. De confirmarse, el empleado de la residencia de ancianos habría acabado en total con la vida de nueve mujeres y dos hombres, que se fiaron de su cuidador y fueron ingiriendo barbitúricos o productos corrosivos, como lejía..............



http://www.publico.es/agencias/efe/349398/el-celador-de-olot-confiesa-haber-matado-a-11-ancianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario